jueves, 2 de junio de 2011

Jurassic Park

Recuerdo cuando a principios de los 90 aparecio la novela Jurassic Park de Michael Crichton y mi madre entusiasmada nos explicaba cada noche las increíbles aventuras que estaba descubriendo en aquel libro. Por aquel entonces me costaba imaginar que alguien hubiera podido imaginar toda esa trama fantástica alrededor de un mundo tan interesante como el de los dinosaurios. 
Steven Spielberg realizo un trabajo increíble en la gran pantalla dejando alucinados a toda una generación en la que me incluyo. 
Y es por eso que he escogido una de mis escenas favoritas para este segundo speedpaint espero que lo disfrutéis tanto como yo:

Photoshop CS3
Tiempo real 1:15
Fichas del film:
Wikipedia
IMDB

En Septiembre disfrutamos de JurasicPark en la gran pantalla y en versión original, (proyección analógica) en el Cine Urgell de Barcelona gracias al equipo de Phenomena The ultimate cinematic experience.

Throw

No hay comentarios: