jueves, 6 de octubre de 2011

Piratas del caribe


La verdad es que siempre he tenido una predileccion especial por el mundo de la pirateria.
No recuerdo que edad tenía cuando mi primo Sergi me mostro por primera vez las aventuras de Guybrush Threepwood contra el malvado pirata LeChuck, lo que si recuerdo es que desde ese momento no pensaba en otra cosa todo el tiempo, repasaba los videoclubs de mi ciudad de arriba a avajo en busca de cualquier fil de la epoca que fuese en el que aparecieran piratas.
Por lo que si me preguntan que opino de la saga piratas del caribe la respuesta no puede ser otra que:
¡Genial, Piratas!

Me tomé unos 10 minutos con la imagen de arriba y 35 con la de abajo, lamentablemente tampoco tengo el video del proceso, de hecho creo que fue a partir de esta imagen que decidi comenzar a grabarlos.

Fichas de Piratas del caribe:
Wikipedia
IMDB

No hay comentarios: